PRESENTACIÓN

¡ CHALLENGE INTERNATIONAL DU VIN,BOUTON REGISTRARSE
DESCUBRIDOR DE TALENTOS !


Challenge International du Vin es un concurso organizado en forma de degustación a ciegas, abierto a todos los vinos y aguardientes de origen vitícola sin distinción de añada y listos para la comercialización (embotellados). Esta competición está reconocida por la Comunidad Europea desde 1986 y se rige por una iniciativa de calidad y las normas del "Código Internacional de las Prácticas Enológicas de la Viña y del Vino".
Es uno de los concursos internacional de vinos más importantes y reputados del mundo. Es completamente independiente, no afiliado a ningún grupo de prensa o comercial.

Este éxito es el resultado de varios factores :

LA EXPERIENCIA
Más de 45 años de existencia.

LA AMPLITUD
Más de 4000 muestras catadas a ciegas por 800 catadores expertos.

LA DIVERSIDAD
Participan todo tipo de productos de origen vitícola: vinos Tinto, Rosado, Blanco seco, Blanco dulce-licoroso, Espumosos, VDN/VDL, Aguardiente (de origen vinícola únicamente).

LA DIMENSIÓN INTERNACIONAL
Vinos procedentes de 38 países representados cada año.

RESULTADOS PRÓXIMOS A LOS GUSTOS DE LOS CONSUMIDORES
La sutil mezcla de catadores aficionados y profesionales permite establecer una selección de vinos de calidad y representativa de los gustos de los consumidores.

UNA MEDALLA CON GRAN NOTORIEDAD
Conocida en los 4 rincones del mundo, la medalla del Challenge International du Vin simboliza un reconocimiento internacional procedente de la región de Burdeos.


¿ POR QUÉ PARTICIPAR ?

OBTENER UNA MEDALLA Y UN PREMIO ESPECIAL

MEDALLAS RECONOCIDAS en mercadosmundiales son otorgadas por jurados internacionales reuniendo la cadena ‘del productor al consumidor (experimentado)’.

•  Los PREMIOS ESPECIALES 
distinguen las Medallas de Oro :
    Premios Especiales honrados en 2021 : los Vinos Moldavos (Blanco y Tinto)
    Premios Especiales Vinos Orgánicos (Blanco y Tinto)
    Premios Especiales Región : homenaje a las regiones vitícolas de nacimiento del concurso : Blaye y Bourg


ATENDER EL EVENTO LAUREADOS 2021

ENTREGA DE PREMIOS ESPECIALES Y CATA VINOS LAUREADOS EL 16 DE JUNIO DE 2021

TODOS nuestros laureados 2021 serán invitados a presentar sus vinos y aguardientes premiados no sólo a los profesionales presentes para Vinexpo Bordeaux sino también a clientes particulares.
Un espacio de cata, alquilado especialmente por nosotros en el centro de Burdeos, será puesto a disposición de forma gratuita. La jornada estará marcada por la Entrega de los Premios Especiales en el mismo lugar. ¡ Aprovechen esta oportunidad para promocionar y vender su producción durante este gran evento B2B y B2C !


GOZAR DE UNA VISIBILIDAD MEDIÁTICA
• En SommelierS International, referencia ineludible de los profesionales del vino y los aficionados advertidos, esta revista goza de una colaboración exclusiva con la sumillería francesa (más de 1300 miembros) e internacional (54 países). Inserciones y artículos print y web valorizarán el concurso y sus laureados.
• Vía las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube), y el compartir óptimo de sus publicaciones con nuestra comunidad gracias a una vigilancia digital internacional.
• Con la difusión de comunicados de prensa concurso y palmarés dirección de nuestra base de datos compradores y prensa internacional (+ de 5 000 contactos).


MÁS HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN A SU DISPOSICIÓN
• Diploma
• Medalla acuñada por Monnaie de Paris
• Diploma Œno-gráfica
  El comentario de cata de su vino en imagen accesible en www.challengeduvin.com

 
 




El Challenge International du Vin - Contacto - Sitemap - Menciones legales





Création : BS Média - Copyright - info@bsmedia.fr

 
El mayor y más antiguo Concurso
de Vino organizado en Francia.