visuel wine event fond blanc

ENTREGA DE PREMIOS ESPECIALES Y CATA
VINOS LAUREADOS EN JUNIO DE 2021*


TODOS nuestros laureados 2021 serán invitados a presentar sus vinos y aguardientes premiados no sólo a los profesionales presentes para Vinexpo Bordeaux sino también a clientes particulares.
Un espacio de cata, alquilado especialmente por nosotros en el centro de Burdeos, será puesto a disposición de FORMA GRATUITA. La jornada estará marcada por la Entrega de los Premios Especiales en el mismo lugar.
¡ Una oportunidad excepcional para nuestros productores que promocionarán y venderán su producción durante este gran evento B2B y B2C !

*Dado la cancelación de Vinexpo Bordeaux 2021, la fecha final se comunicará pronto.



GOZAR DE UNA VISIBILIDAD MEDIÁTICA 

• 
En SommelierS International, referencia ineludible de los profesionales del vino y los aficionados advertidos, esta revista goza de una colaboración exclusiva con la sumillería francesa (más de 1 300 miembros) e internacional (54 países). Inserciones y artículos print y web valorizarán el concurso y sus laureados.

Vía las redes sociales, (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube) con la publicación del palmarés y el compartir óptimo de sus publicaciones con nuestra comunidad gracias a una vigilancia digital internacional.

Con la difusión de comunicados de prensa concurso y palmarés dirección de nuestra base de datos compradores y prensa internacional (+ de 5 000 contactos).

 

BOUTON REGISTRARSE

 
 




El Challenge International du Vin - Contacto - Sitemap - Menciones legales





Création : BS Média - Copyright - info@bsmedia.fr

 
El mayor y más antiguo Concurso
de Vino organizado en Francia.